27.7.12

DIY:Whasi Tape!

Hace tiempo descubrí por la red la cinta decorativa japonesa, fabricada con base de arroz y conocida como Washi Tape, y sobra decir que me encantó! Meses después y por casualidad, ha vuelto a mi memoria.

Por si no conocéis la cinta japonesa, aquí tenéis unos modelos:



Como podéis ver, hay mil y una versiones de cinta japonesa respecto a tamaños, colores y diseños. Una de sus grandes ventajas es que se puede usar una y otra y otra vez, porque se pega y despega con facilidad, sin dejar restos de adherencia sobre la superficie. En cuanto a los usos que se le pueden dar, van tan lejos como nuestra imaginación nos lleve; decorar paredes, muebles, cajas, vasos, velas, cuadernos...

¿Cómo surge?

La compañía japonesa Kamoi Kakoshi comenzó vendiendo cinta adhesiva para atrapar moscas. Gradualmente cambió y comenzó a producir papeles adhesivos, entre ellos el  masking tape de toda la vida, que se utilizaba sobre todo en  las industrias. Ochenta años después, un grupo de personas les escribieron solicitando más cintas adhesivas de colores, pues veían grandes posibilidades en ellas y su  demanda en el sector educativo era considerable. Fue el comienzo del nacimiento de MT, la marca de cintas adhesivas de colores de Kamoi.



que ficha eres tu: whasi tape


Aquí tenéis unas cuántas ideas que pueden inspiraros:







¿Dónde puedo encontrarla?

 A través de tiendas como Washi TapeAll Washi Tape Shop , Washitapemania (On line y con tienda en Madrid), Happytape (increíbles diseños), Cutetape 

Yo voy a poner a trabajar a la tarjeta de crédito ahora mismo! Tengo muchas ideas esperando salir, así que cuando tenga listo mi material me pondré manos a la obra y os haréis eco de mis creaciones.¿Os animáis a hacerlo vosotros mismos? Si es así, no olvidéis subir fotos a Facebook!

Feliz Fín de Semana!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...