16.9.13

The blue dress

Hace unos días tocaba boda, esta vez a mí en vez de a Tamara. Como ya habéis visto aquí y aquí habíamos practicado nuestras nociones de costura para otras bodas pero en esta quería hacer mi propio vestido porque además ya tenia una idea muy clara.

tulle blue dress / vestido azul de tul


Tan clara tenía la idea que de hecho tenia las telas desde hacía meses, pero no me decidí a empezar hasta el ultimo momento. Con solo una semana de antelación empezó el reto.
El patrón del corpiño esta sacado de otro vestido que ya tenía y la falda la hice a partir del patronaje que aprendimos en clase.
tulle blue dress / vestido azul de tul

Sorprendentemente acabe el vestido prácticamente en 3 días así que me relaje y me fui de compras y encontré este cinturón de mini cristales en zara que era justo el toque que estaba buscando. Total que al final acabé haciendo el chal y el tocado prácticamente de víspera. Digo prácticamente de víspera porque de víspera tocó coger los bajos a 2 chaqués a falta de uno..
tulle blue dress / vestido azul de tul


retoque maquillaje

Aquí os dejo una de las pocas fotos que tengo de la boda, ademas así podéis ver también el tocado. Aunque en la foto se ve como la maquilladora de la boda me retoca, el maquillaje original que llevaba era obra de Andoni Bozal.

Espero que os haya gustado




1 comentario:

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...