26.9.13

Washi Addiction + Blackboard





Buenos días, hoy traemos un DIY bien sencillo,rápido y vistoso.


Hace unos meses me cambié de casa y hasta ahora no he tenido tiempo de poner mi sello personal en ella, y no habrá sido por ideas y necesidad, porque da para muchos proyectos (es lo que tiene mudarse a una casa antigua), la falta de tiempo y el estar embarcada en mil frentes a la vez dificultan esto.

Esta mañana, mientras desayunaba,  miraba y remiraba la vieja nevera y al pensar en mis últimas adquisiciones, se me ha encendido la bombillita: 

Washi tape +  pizarra casera = nevera casi nueva (por lo menos a la vista).

Al margen de darle un toque diferente a un frigoríco, digamos, vintage, es muy útil, porque en la pizarra pienso escribir todas esas cosas que necesito comprar y se me olvidan a diario, o para dejar y que me dejen anotados pequeños mensajes que me alegren el día...

Como he dicho se trata de un DIY realmente fácil, veamos:



El rollo de Washi Tape que he utilizado es de Londres, pero hay muchas tiendas con materiales increíbles. Sin ir más lejos he hecho acopio para las próximas creaciones que tengo en mente, en la tienda que más me gusta : Washi Tape .
La pintura negra de pizarra la compré en Leroy Merlin.


Yo he utilizado un imán para sujetarla, pero hay varias opciones, tantas como se os ocurran: colocar washi en las esquinas de la pizarra, colocar imán en la parte trasera de la misma, incluso colgarla de la pared. Del mismo modo que para decorarlo, puedes usar cartones de diferentes tamaños, y/o cubrir los 4 lados del mismo con Washi.
Todo adaptable a gustos y necesidades!




2 comentarios:

  1. Hola! Dónde se pueden comprar las tiras washi tape?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! puedes comprarlas online en http://washitape.es/tienda/es/ tienen una gran variedad!

      Eliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...