13.11.13

DIY: Blusa con un toque especial

DIY: blusa con un toque especial

Como algunos sabéis ayer fue mi cumpleaños y los que me conocen saben que me gusta celebrarlo el mismo día o como muy tarde en los 3 o 4 días siguientes pero nunca antes!! ¿Por qué celebrar algo que todavía no ha pasado?


Así que ayer fue un día ajetreado de pequeñas grandes celebraciones y como no podía ser de otra manera,  decidí ponerme uno de mis DIY para la ocasión.

Este DIY lo hice el mismo lunes mientras veía "el tiempo entre costuras" por su rapidez y sencillez! Así lo tenía listo para lucir en mi  día.

DIY: blusa con un toque especial

Los únicos materiales que utilicé son:


La verdad es que la tira de tachas es muy manejable ya que podéis cortarla a la medida que queráis y no se deshilacha, ni se dobla, ni pierde la forma. ¡Todo un descubrimiento!!

Con esto claro me puse manos a la obra, primero corté dos tiras de la altura deseada (en mi caso 3 filas) y las fui colocando con alfileres sobre los hombros, para ver la posición y cortar la anchura deseada.

Por último lo cosí a mano al rededor y lista para lucir!! 



¡La verdad es que con muy poco trabajo quedó con un toque muy resultón! ¿no os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...