19.11.13

My Washi Travel Book







Desde pequeña me ha gustado guardar lo que yo llamo "pequeños tesoros de mi vida" es decir, todos aquellos recortes, entrabas, billetes de otros países o cualquer otro documento que me recuerda un momento especial. Hace ya unos seis años, preparo un álbum de viaje para cada salida al extranjero, álbumes tipo scrapbooking (años ejerciendo esta práctica sin saber que tenía un nombre y era todo un arte).
A finales de semana la mitad de Qué ficha eres tú? se marcha a Londres (la otra mitad se va un poquito más lejos, ya os contará Ana) y he preparado, (más bien, sigo en ello,) un DIY sobre mi washi travel book!


Casualidades de la vida, unos amigos me trajeron este cuaderno de Londres y no he podido darle mejor salida.





El libro por tamaño, dureza de las tapas y la portada le viene que ni pintado a mi escapada, era perfecto, pero la contraportada me deslucía el Travel Book, así que usé este Fabric Tape tan bonito de la tienda Washi Tape. Fácil de usar, cortar por la mitad, para las dos contraportadas, pegar y listo.


Washi Travel Book

Añadí un par de detalles que le dan un toque mucho más cuidado y personal: puntilla en el lateral y una tira de cinta que cuando la vi supe que la necesitaba.


Washi Travel Book

Washi Travel Book

El resto del proceso ha sido bien sencillo, con media colección de mis maravillosos Washis, y en concreto este sobre London , he ido colocándolos en el lateral del libro,  pequeño gesto con el cual el libro cambia completamente. Además con este washi Alphabet , he ido añadiendo palabras en los mismos laterales, así creo apartados en los que recoger datos como los vuelos, hotel, planning, shopping y todos aquellos que se nos ocurran.


Washi Travel Book


Washi Travel Book


No sabéis las ganas que tengo de estrenar my travel book, llenarlo de imágenes,información,  tickets y mucho más Washi! Sobra decir que pienso llevarlos conmigo y juntos terminar de dar forma a estas hojas que en unos días pasarán a ser recuerdos...

Washi Travel Book

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna idea que podáis compartir para este arte del Scrapbooking?. Espero vuestras respuestas para ponerme manos a la obra!

                                                                      

6 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico. Es una genial idea para personalizar mi agenda.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Yo lo tengo un poco apartado esto del scrapbook pero a ver si las navidades las cojo con ganas jeje.muak

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo!!! siempre que pienso en scrapbook veo señoras americanas poniendo muchos lazos a las fotos :-), me has hecho borrar mis prejucios!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito!! yo tb me estoy aficionando ahora al scrapbooking jejeje

    Te he otorgado un premio en mi blog, pasate: www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...