24.1.14

Rebajas, la buena guía

En estas fechas, tan esperadas por much@s de nosotr@s, es de agradecer que la locura colectiva ante las rebajas, sea ilustrada con una buena guía que merezca la pena.

keep calm and go shopping


Esta afirmación surge de la necesidad, en concreto de la mía. Llegaba la temporada de rebajas, ahí estaba yo, esperando encontrar la prenda de mi vida y con lo único que me topaba era con las tiendas de siempre, la ropa de siempre y más gente que nunca. El no encontrar una prenda diferente y de la cual no me cansara, fue la razón principal que me hizo ver que en rebajas, realmente merece la pena gastarse el dinero en ropa buena. Bueno, añadiré que mi chico llevaba cierto tiempo diciéndome lo mismo (buen gesto).

Es más que útil el ir haciéndose con un buen fondo de armario, comprar a buen precio esos básicos (buenos, bonitos y no tan caros como en temporada) por los cuales el tiempo (ni la moda) pasan. Un par de americanas, vaqueros, zapatos, un abrigo y algún bolso que rompa la gama cromática invernal y aporte color a nuestro outfit.

Uno de mis "trucos" en rebajas, es esperar hasta que los precios bajan al 70%. Al tratarse de prendas más caras de lo que habitualmente me gasto, soy paciente, no pico hasta que considero que es un precio razonable y no me arrastro por el típico tópico de "está bien de precio y si dudo puede que mañana no esté". Error que nos lleva a picar y pecar sin control.
Aquí os facilito un pequeño listado con tiendas que en temporada son prohibitivas, pero en rebajas tienen precios asequibles para ir adquiriendo ese fondo de armario.

















                    Vestido estampado                                                                               Vestido aterciopelado                                                                                                                                                                                                                                          
Y si pese a leer mis consejos eres de los que prefiere comprar barato y mucho, os invito a conocer Choies. Tiene gran variedad de ropa, muchas marcas conocidas, con  precios mejores que en tiendas. Eso sí, tenéis que rebuscar, porque para cuando encuentras algo que merece la pena, pasan ante tus ojos trapitos que dejan bastante que desear (pero aún así, merece la pena!) 
Aquí tenéis mis antojos:




 2.  Precioso vestido, se puede encontrar en Choies



4.  Otro vestido que me ha cautivado

5. Blusa con un toque diferente

6. Camiseta ideal para combinar con vaqueros y blazer


8.Blusa Vintage parte trasera


Última recomendación, si estáis /vais/queréis ir/etc/ a Londres, no podéis dejar de visitar Tkmaxx, como ellos mismos dicen "Big Labels, small Prices". Es un super outlet en el centro de la ciudad con muy buenas marcas a muy buenos precios. A finales de año callejeando di a parar con él, y he de decir que el llevar en el avión únicamente equipaje de mano, frenó mis ganas de hacerme con un buen fondo de armario ;)
¡Felices compras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...