28.2.14

Agenda para planificar tu boda

Que no cunda el pánico!!! No nos casamos! Pero hace unos días recibimos un encargo muy especial. Resulta que mi prima se casa en septiembre y quería una agenda para planificar su boda. Las que había encontrado no le convencían así que recurrió a Que ficha eres tú? para conseguir una totalmente personalizada, adaptada a sus necesidades y totalmente DIY.



Lo primero que hicimos fue ver que era exactamente lo que quería: qué apartados iba a necesitar exactamente, qué idea tenia, detalles de la boda que ya podíamos incluir...

Una vez hablado esto el diseño sería sorpresa!!! Así podía trabajar poniendo toda mi atención en el diseño. Conozco bastante bien a mi prima y se que que un toque vintage le encantaría así que recurrí a la pagina de the graphics fairy (de donde nació nuestra pequeña muñequita que nos define!) por la cantidad de gráficos vintage que tiene.

Además le intenté dar un toque fresco gracias a los elementos de scrapbooking digital que hemos ido acumulando para las fotos que editamos del blog.

El toque personalizado lo puse en las tiritas de la espiral. El tul es del recuerdo de bodas de su hermano y la tela estampada en roja es de una tela que trajo nuestra tía de Filipinas hace muchos años para hacer un vestido a la abuela.


He de deciros que desde que la ha recibido me ha dicho que esta como loca de contenta anotando cosas. Y no solo eso si no que nos han salido otras peticiones....

De momento no se si nos atrevemos a comercializarla pero estamos tan contentas que si alguien esta realmente interesado podemos hablarlo!


Este post participa en la fiesta de enlaces nº56 de personalizacion de blogs

5 comentarios:

  1. me ha encantado!!! pasate por el blog, tienes un regalito. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/14 17:05

    Gracias a la mejor prima del mundo.Por estar ahí siempre, para hacer realidad mis deseos y poder vivir ese día tan especial contigo.Te quiero.Iosune

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cositas. Ahora me falta casarme para encargarte una, ejjeje. Ha quedado monísima!!
    Un saludo
    Saquito de alegría

    ResponderEliminar

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...