20.1.15

14 Imprescindibles para tu kit de supervivencia

Cuando he ido a bodas siempre he echado en falta muchas cosas que, o bien no me cabían en el bolso, o no se me ocurría que me podían hacer falta hasta que llegaba el fatídico momento. Así que en mi boda no quería que esto le pasara a nadie y decidí poner un kit de supervivencia DIY aprovechando los espaciosos tocadores que había en los servicios.

Kit emergencia boda

Para un kit así creo que hay 14 cosas básicas que no pueden faltar y que podemos encontrar en cualquier supermercado
  1. Compresas y tampones
  2. Toallitas intimas
  3. lagrimas artificiales
  4. Vaselina
  5. Limas de uñas
  6. Hilo dental
  7. Horquillas
  8. Imperdibles
  9. Laca
  10. Desodorante
  11. Colonia
  12. Spray para el mal aliento
  13. Tiritas
  14. Bastoncillos
Si además luego las pones en unas cestitas monas, el kit queda muy resultón y hace las delicias de las invitadas. Tanto que, cuando recuperé las cestas al día siguiente, estaban completamente vacías!

Para rizar el rizo, y aprovechando semejantes tocadores, no me pude resistir a traer una maquilladora que estuviera haciendo retoques mientras duraba el baile. Así todas (y alguno que también paso) estábamos perfectos para los miles de fotos que sacamos en el fotomatón que me regalo mi hermano y del que os hablaré en próximas entregas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! No os haceis a la idea de lo que nos gusta leer cada comentario que dejais. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...